VER VÍDEO: Por qué persiguió a los atracadores.

ACONTECER DOMINICANO
AZUA, R.D.-Dan el último adiós a un delivery de un colmado, quien murió de varios disparos este viernes en la Romana. Se trata de Ayeuris Alexander Sánchez, quien trabajaba como delivery en el colmado Shamil, ubicado en el sector de Villa España, provincia La Romana.
Sus restos fueron trasladados al sector del Prado de la provincia de Azua, donde son velados por sus familiares.
Cuando publicamos la noticia ayer, muchas personas se preguntaban por qué razón el joven había decidido perseguir a los delincuentes y se había buscado la muerte defendiendo el negocio para el cual trabajaba.
Sucede que cuando Ayeuris llegó, vio que la puerta del negocio estaba cerrada y pensó que los delincuentes le habían hecho algún daño a su padre. En ese momento de tensión y frustración, al parecer no imaginó que los atracadores tenían un arma de fuego y los persiguió.
Los familiares ahora piden que atrapen a esos delincuentes que le quitaron la vida a joven y una de las familiares pidió que luego que los atrapen, que los maten.
El joven fue definido como una persona que se dedicaba solo a su trabajo y que no buscaba problemas con nadie. Esperamos que se haga justicia por Ayeuris. Comparte, para que te unas al llamado.

Related

Nacionales 9184196365288883464

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item