VER VÍDEO: Quién era la joven que se lanzó del puente junto a su hijo.

Los corazones de las personas que conocieron a Jessy Paola Moreno Cruz, se pintaron color negro. La decisión de quitarse la vida y llevarse con ella la vida de su hijo May Nicolás sorprendió y desconsoló a todo el mundo, especialmente a sus amigos, quienes, desconcertados por su desafortunada decisión, aseguraron que la joven de 32 años tenía otra actitud ante la vida y se mostraron sumamente sorprendidos con su decisión.
La joven madre soltera era una guerrera, y sólo ella sabía lo que había tenido que luchar por mantenerse de pie ante la vida, según describen sus amistades. A través de mensajes en Facebook, sus amigos describían a Jessy como una mujer luchona, trabajadora, y sobre todo buena madre.
Jessy Paola Moreno luchaba día a día por ganarse la vida vendiendo producto por catálogos, aunque era una profesionista que estudió Administración de Empresas en la Universidad Cooperativa, pero la vida no le dio la oportunidad de conseguir un empleo mejor que le permitiera solventar los gastos a los que, como madre soltera, se enfrentaba día a día, y sobre todo, las crecientes e impagables deudas que tenía, los cuales ocasionaron que en días pasados su hijo y ella fueron echados de su casa, situación que, según informes, fue la que la orilló a cometer el atroz suceso.
En las redes sociales, la joven siempre publicaba mensajes de amor para su hijo, May Nicolás Ceballos Moreno, leyéndolo en varias publicaciones  “Te amo”, en las fotos que estaba junto a su pequeño. Lo que se nos hace muy difícil entender cómo el corazón de la joven no le remordió cuando este le suplicaba “Mami no te tires”, a la vez que se agarraba de una de las barandas del puente en construcción.
Otro dato lamentable que se acaba de confirmar es que Jessy Paola Moreno Cruz se encontraba embarazada. En Julio de 2018, la joven se había separado de su pareja sentimental, situación que la afectó considerablemente, además de que ese que era su pareja, no era el padre de su hijo.

Related

Internacionales 8081230745381836692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item