Estrellas suben al cuarto al vencer a las Águilas, que sucumben también ante los errores y la lluvia

Las Estrellas atacaron con dos carreras en el segundo y dos más en el cuarto episodio.
POR CARLOS SANCHEZ G.
SANTIAGO. 18 nov.-El primer partido de Manny Acta como dirigente de las Águilas Cibaeñas terminó en una derrota 4-2 ante las Estrellas Orientales y que sólo fue de seis entradas y media, producto de un torrencial aguacero que obligó a detener el partido en el Estadio Cibao.
La victoria le sirve a las Estrellas para asumir el cuarto lugar ahora con marca 10-12, sobre el conjunto aguilucho, que se pone con 10-13.
El partido fue detenido a las 10:30 y a las 11:35 p.m. el árbitro principal declaraba la imposibilidad de continuar el partido y lo hizo bajo lluvia, que mantenía prácticamente la misma intensidad desde que inició.
Las Águilas cesantearon a Félix Fermín, la tarde del miércoles y Acta fue designado como el nuevo capataz de las Águilas.
El partido lo ganó Marlon Arias (1-1) y perdió Roberto Gómez (0-1). Edward Valdez lanzó cuatro entradas y dos tercios de dos carreras, pero no pudo completar el quinto para ser el lanzador ganador.
Una vez más los errores le jugaron otra mala pasada a las Águilas, que iniciaron con 36 para liderar el campeonato en ese renglón negativo y en el partido del jueves ante las Estrellas cometieron cuatro pifias: dos fueron del antesalista Ronny Rodríguez, uno en tiro y otro de fildeo; uno del intermedista Henry Castillo, en tiro y otro del receptor Andrew Knapp, al pifiar en atrapar un disparo.
Sólo dos de las cuatro carreras fuero limpias.
Las Estrellas marcaron dos en el segundo y dos en el cuarto. Gabriel Guerrero abrió el segundo con sencillo al izquierdo. Jordany Valdespín se embasó por error en tiro del intermedista Ronny Rodríguez para dejar hombres en las esquinas. Valdespín fue retirado en segunda en intento de robo. Junior Lake remolcó a Guerrero con sencillo al izquierdo. Francisco Mejía dio sencillo por tercera y Lake avanzó a segunda. Audy Ciriaco conectó rodado por tercera, anota Lake, Mejía fue retirado en segunda y Ciriaco avanzó a la segunda por error en tiro del intermedista Henry Castillo.
En el cuarto, Acta inició con Ranfi Casimiro, en sustitución de su abridor Roberto Gómez. Lake fue boleado y después de un out, Ciriaco conectó doble remolcador al prado izquierdo. Juan Herrera disparó sencillo al derecho y quedan hombres en tercera y primera. Cesilio Pimentel entró por Casimiro y Aneudy Tavárez remolcó a Ciriaco por sencillo al prado derecho.
Las Águilas marcaron una en el cuarto, gracias a un doble de Zoilo Almonte al prado derecho; Dylan Cozens (tirándole) y Andrew Knapp (cantado) fueron ponchados y Drew Robinson disparó doble al izquierdo para poner el partido 4-1.
En el quinto, después de dos outs, Ronny Rodríguez conectó un triple por el jardín derecho y al primer pitcheo Juan Carlos Pérez, línea al izquierdo para el 4-2. Fue todo para Edward Valdez, abridor oriental. Marlon Arias entró por él y ponchó cantado a Zoilo Almonte.
En la primera del séptimo, la lluvia comenzó a sentirse notablemente en el Estadio Cibao.

Related

Deportes 4669927823989850192

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item