VER IMÁGENES: Miguel Ángel Acevedo, es el tercero de los tres encontrado muerto en un vehículo.

ACONTECER DOMINICANO

Continuamos dando seguimiento al lamentable caso registrado en la sección El Pino, en La Vega.
Las autoridades identificaron a las tres víctimas encontradas dentro de un vehículo en El Pino, La Vega, próximo al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.
De acuerdo a las autoridades, La primera víctima en identificar fue Miguel Delanda, la segunda Carla Mariela Fernández Martínez y la tercera persona fue Miguel Ángel Acevedo Castillo alias El Menor, también oriundo de Navarrete, es el de la foto que dejaremos más abajo.
Todos fueron encontrados con impactos de balas, según forense los casquillos levantados corresponden a armas de diferentes calibres.
Amigos y familiares ya están publicando mensajes en redes sociales en dedicados al joven asesinado, una de ellas es la siguiente:
Hay menor tanto consejo que te dimo y no te llevaste de nadie mira como dejaste a tu hija huérfana menor no lo creo tanto Q ella me pregunta por ti y ahora que le voy a decir cuando te kiera ver siempre te tendré en mi mente y corazón que dios te tenga en un buen lugar.
El vehículo Kia K5, según las autoridades, fue alquilado por Miguel Delanda. El Ministerio Público informó que ha iniciado la investigación del caso y que hay varios detenidos, aunque no detalló las identidades. Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.
LAS FOTOS FUERTES

Related

Noticias 302702912758244021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item