EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: La filial del SNTP felicita al periodista Carlos Abel Suero por su designación como Encargado de comunicación estratégica del Ministerio de Salud Publica.


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP filial San Juan, felicita la designación del periodista Carlos Abel Suero, como Encargado de comunicación estratégica del Ministerio de Salud Publica.

Alfredo del Valle, secretario general de la filial, hablando en nombre de los miembros del sindicato, dijo que se siente agradecido con la designación de uno de sus miembros en dicho puesto, manifestando que el mismo tiene una gran experiencia en materia de comunicación.

Como comunicadores y como Sanjuaneros, nos sentimos complacido con esa designación, sabemos de la gran capacidad que Carlos tiene para desempeñar dicha función, y nosotros como gremio, estamos en la mejor disposición de respaldarlo en todo lo que el entienda que les podamos servir, dijo.

Destaco que otros comunicadores como Fabio Montes de Oca, el cual ocupo la posición de director de comunicaciones del Instituto Agrario Dominicano IAD, y de Tomas Aquino Diaz Sanchez quien es subdirector de comunicaciones de DICOM, significa que nuestros comunicadores y periodistas, están en la plena capacidad de ocupar ese tipo de función, en cualquier institución del estado.

Related

Noticias 2124598266331168445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item