SAN JUAN DE LA MAGUANA: Nicaurys Adames recibe gran aceptación rumbo a la alcaldía del Distrito Municipal de El Rosario


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Ha iniciado con buen pie el proyecto político que procura llevar por el Partido Revolucionario Moderno y otras organizaciones políticas, a la alcaldía del Distrito Municipal de El Rosario, perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana a Nicaurys Adames, quien esta recibiendo el apoyo de importantes dirigentes y empresarios de esa demarcación.

Adames, quien en la actualidad es la vice-alcaldesa por ese Distrito dirigido por el Peledeista Pablo Alcántara, tiene el apoyo de importantes dirigentes del partido de gobierno, porque ven en ella una persona que realmente puede sacar al distrito de El Rosario del atraso en que lo a sumido su actual incumbente.

Nicaurys Adames lleva como compañero de boleta a Fausto Rodriguez Valenzuela, quien fue el primer encargado de esa junta distrital cuando se creo, y que los mismo eran designados por la alcaldía del municipio cabecera San Juan de la Maguana, y luego el primer encargado electo por el voto popular, en las elecciones de mayo del 2010.


Otros dirigentes importantes de la oposición que se han sumado a ese proyecto político, como es el caso del Licenciado Leonel Duran, exprecandidato a la alcaldía por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, entre otros importantes políticos de la oposición.

La dirigente Perremeista Nicaurys Adames, es hija del fallecido dirigente Nicolas Adames, quien fuera vocal de la junta distrital en el periodo 2010-2016.

Al ser cuestionada por este medio de noticias, la candidata a la alcaldía por el Distrito Municipal de El Rosario Nic

aurys Adames dijo estar estructurando con técnicos especialistas en diferentes áreas del conocimiento, un verdadero proyecto de ciudad, para que en su gestión la improvisación, el caos y desorden sean cosas del pasado.




Related

Noticias 3763116352490328882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item