EN SAN JUAN: Candidato a diputado Melido Mercedes, felicita a los locutores en su dia.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Dr. Melido Mercedes Castillo, envió un mensaje de felicitación a los locutores del país en especial a los de esta privincia de San Juan, por la celebracion de su dia este sabado 18 de abril.

Mercedes Castillo, calificó la labor de los locutores como fundamental para la construcción de una sociedad y de un país más armónico, señalando que son la voz que informan, entretienen, educan y acompañan a través de la radio y la televisión, de una manera comprometida y cabal.

A todos los locutores y locutoras mi mayor reconocimiento por su invaluable aporte a la comunicación y el desarrollo de los pueblos, puntualizo.

Melido Mercedes, quien también es miembro del Comite Central del PLD, agregó que dado el don de la palabra que poseen y la influencia que ejercen sobre sus audiencias, la responsabilidad social que tienen es inmensa.

En la República Dominicana se celebra el 18 de abril de cada año el día del locutor, instituido por medio del Decreto N° 4476 publicado el 2 de abril de 1974 por orden del Presidente Constitucional de la República Joaquín Balaguer, y se escogió el 18 de abril debido a que en el año 1938, la entonces Dirección General de Telecomunicaciones llevó a cabo por primera vez exámenes para conceder carné oficial a los locutores.

Related

Noticias 4655290577554853183

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item