EN SAN JUAN: Mensaje del Candidato a diputado Melido Mercedes Castillo a los periodistas

MELIDO MERCEDES DA LAS GRACIAS A LOS PELEDEISTAS QUE LE APOYARON ...
REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-En el país se celebra hoy domingo 5 de abril el día nacional del periodista.

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) poe esta provincia de San Juan, Dr. Melido Mercedes Castillo, señaló que los periodistas dominicanos dignifican el sagrado deber de informar.

Para el Dr. Mercedes Castillo, el periodismo es una pata esencial de la mesa de la democracia en el país, e indicó que la pluralidad es una de las principales características de la prensa nacional.

El político manifestó que los periodistas dominicanos, y especialmente los de San Juan,  han jugado roles estelares a favor de la libertad en momentos aciagos y peligrosos para la patria, y un ejemplo de ellos es Orlando Martines, oriundo de esta provincia.

El profesional del derecho pidió al todopoderoso para que guíe y conduzca los hombres y mujeres de la prensa que a su entender son importantísimos para nuestro desarrollo como nación, y mas aun, el riesgo a que están expuestos para mantenernos informados en este momento, cuando estamos siendo azotado por el coronavirus.

Related

Noticias 8577278019197095425

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item