SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa electa Nicaurys Adames, hace un llamado a “Quedarse en Casa” ante pandemia del COVID-19


POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM.-La alcaldesa electa por este distrito municipal Licenciada Nicaurys Adames, insistió en la importancia que reviste acogerse al llamado de Quedarse en Casa debido al  COVID-19.

Adames manifestó que, “Entendemos que desde  los inicios de la pandemia se ha insistido con mucha razón en que lo único efectivo contra el coronavirus es  el  aislamiento social, por ello, los grandes especialistas coinciden en que  todos  debemos quedarnos en casa. Leáse todos, no algunos”.

Además, “Es por eso que nuestro candidato presidencial, Luis Abinader, acogió temprana y responsablemente el llamado, de modo que como todo un buen líder, Luis comenzó dando ejemplo como un mensaje claro del compromiso con la salud de su gente y con el hecho de crear conciencia acerca de la necesidad de acatar la disposiciones oficiales”.

La funcionaria electa sostiene que con su accionar  el candidato demostró que se debe obedecer a  las armada, Policía Nacional  y  autoridades de Salud Pública. Agregaron que Abinader lo hizo para que todos sepan que primero está la salud de la gente.

Finalmente, Nicaurys Adames insto a los Sanjuaneros, y especialmente a sus compueblanos de el Distrito de El Rosario, mantenerse en sus hogares, si van a salir usar sus mascarillas y guantes y protegerse bien, para que de eso forma evitar el ser contagiado con el COVID-19.

Nicaury Adames, quien es la actual vicealcaldesa, compitió como candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) contra el actual alcalde Pablo Alcántara, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganando comodamente, y tomara posecion el próximo 24 del presente mes de abril.

Related

Noticias 1374933992461163186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Seguidores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item