VER VIDEO, EN EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames encabeza operativo de desinfección contra coronavirus


POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO DE EL ROSARIO, SAN JUAN, R.D.-La alcaldesa Nicaurys Adames encabezó este martes 28 del presente mes de abril, un operativo de desinfección en la ciudad para evitar la propagación del Coronavirus.

La representante del gobierno local  en este Distrito de El Rosario, exhortó a la población permanecer en sus casas y acoger las recomendaciones de las autoridades correspondientes.
En dicho operativo, participaron miembros de la Cruz Roja Dominicana, quien visitaron casa por casa junto a la recién juramentada alcaldesa Nicaurys Adames, entregando brochure y concientizando a las personas sobre como prevenir el coronavirus.

Adames, quien estuvo acompañada por el vicealcalde Fausto Rodriguez, asi como por los regidores, Teodoro cordero, presidente del consejo , Niry García  y Salvador Ramírez, y todo el personal operativo de dicha junta..

Nicaurys Adames, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de pueblo, y pidió a todos los presentes, que le ayuden a hacer el trabajo, el cual va en beneficio de todos.


Related

Noticias 169783202232061367

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item