EL ROSARIO, SAN JUAN: Alcaldesa Nicaurys Adames felicita a las Enfermeras en su dia.



POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SAN JUAN.-La alcaldesa Nicaurys Adames, resalta el rol del personal de enfermería para devolverle la alegría , la felicidad y el bienestar a los pacientes que asisten a los centros de salud público y privado.

Adames expresó que en ocasión de celebrarse este martes  el Día de las enfermeras, es propicio para rendirle el más sincero reconocimiento a esas personas que han asumido el servicio de salud como un sacerdocio al servicio de este pueblo y de la humanidad.

Significó que en nombre de la alcaldía de este Distrito Municipal de El Rosario y del suyo propio, le rinde el más sincero reconocimiento a las enfermeras y enfermeros, por el gran trabajo que realizan a través del trato humano,el cariño ,la consideración y con toda la eficiencia profesional.

Sostuvo que las enfermeras juegan un rol protagónico como auxiliares de la medicina por lo que son acreedores del sentimiento de aprecio,admiración,respeto y el más sincero homenaje por su entrega y dedicación a su digna labor.

Related

Noticias 9076070093581350301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item