VER VIDEO, EN SAN JUAN: Candidato a diputado Melido Mercedes, continuo en Cristo Rey operativo de fumigación y entrega de mascarillas contra el COVID-19




POR. RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Dr. Melido Mercedes Castillo, continuo ayer sabado con el programa de fumigación y entrega de mascarillas contra el coronavirus.
El sector que fue intervenido por el aspirante a diputado por esta provincia de San Juan, fue el populoso sector de Cristo Rey, donde Mercedes Castillo, al iniciar el operativo hizo un llamado a los residentes allí, a mantenerse en sus casas, y si han de salir, hacerlo debidamente protegido, principalmente con su mascarilla.

El también miembro del Comité Central del partido oficialista manifestó, que seguirá de la mano con su pueblo, brindando todo el apoyo necesario para juntos combatir el coronavirus.

Finalmente, Melido Mercedes Castillo agradecio a Manen Abreu, así como al ingeniero Lenin de la Rosa, por el apoyo incondicional brindado, al facilitarle, el primero un camión cisterna, y el segundo el dico lay.

Los residentes de Cristo Rey, agradecieron el gesto del aspirante a diputado, por haberlo tomado en cuenta, ya que en este momento en que vive la nación y el mundo, en su lucha contra el coronavirus, les cae muy bien. Manifesto Gerardo Hernandez.

Related

Noticias 7400216845727912842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item