EN SAN JUAN: Candidatura de Melido Mercedes Castillo sigue indetenible.


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Melido Mercedes Castillo, realizó varias actividades proselitistas en apoyo a su candidatura con miras a los comicios del 5 de julio.

En el Bajaondito y la Guama de El Cercado recibió el respaldo de decenas de personas que se comprometieron darle su voto en las elecciones del 5 de julio, participando en el acto varios dirigentes del partido morado, pertenecientes al equipo del alcalde Jose Morillo  en esa comunidad.
En tanto que en  El Corbano Sur recibió el respaldo de decenas de mujeres emprendedoras, las cuales se comprometieron a trabajar para que como en las primarias del 5 de octubre, ahora el 5 de julio sea el candidato a diputado mas votado, para que no quede duda.

Mientras que en el municipio de Las Matas de Farfan, Mercedes Castillo  sostuvo encuentro con comunitarios, peledeístas y personas de otras organizaciones políticas que le dieron su respaldo y se comprometieron a votar masivamente por su candidatura.

Related

Noticias 3442667569158810114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item