EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa de El Rosario Nicaurys Adames envía emotivo mensaje a los padres en su dia.


POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM.-La alcaldesa del Distrito Municipal de El Rosario, Licenciada Nicaurys Adames, felicita a todos los padres en su dia.

Este domingo 26 de julio del 2020, como cada año, el pueblo dominicano celebra “El Día de los Padres” por lo que aprovecho tan importante fecha para extender una grata y sincera felicitación al hombre que durante toda su vida forma y educa con su trabajo decoroso y tenaz las bases fundamentales del proceso que instaura la familia, de la sociedad y por ende de la patria.

Sabemos que los padres son junto a las madres los primeros educadores de sus hijos, donde están llamados a satisfacer sus necesidades, pero hacerlo con amor, brindarle apoyo y orientarlos por el camino del bien común y de las normas que rigen la sociedad dominicana.

Aunque mi padre, Nicolas Adames Alcantara, no esta fisicamente con nosotros, también mi felicitación para el, por su ejemplo y dedicación como buen padre que fue con nosotros sus hijos, sabemos que esta en un buen lugar, porque fue un hombre ejemplo para todos los que le conocieron; por vive y vivira en mi corazón por siempre.

A los que tienen su padre vivo, espero que sepan valorarlo, dedicarle todo su amor y cariño ahora que tienen la oportunidad de tenerlo.


FELICIDADES PADRES!!!

Related

Noticias 1224451073184780563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item