SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputado Melido Mercedes lamenta fallecimiento de Felix Caamaño y Cornelio Ciprian

 

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El diputado Melido Mercedes Castillo, lamento el fallecimiento de Felix Caamaño Jimenez, y del poeta y literario Cornelio Ciprian Ogando, dos distinguidos Sanjuaneros.

Mercedes Castillo dijo que con el fallecimiento de estos personajes, esta provincia a perdido a dos pilares de la cultura, por lo que hace un llamado a la sala capitular, declarar tres días de duelo por ambas perdidas.

Felix Caamaño Jimenez, falleció la mañana de ayer, después de estar varios años en delicado estado de salud, y hoy, nos sorprende la mala noticia del fallecimiento de Cornelio Ciprian Ogando, por lo que lamentamos ambas perdidas.

Cornelio Cirprian Ogando Pérez  falleció luego de permanecer varios meses luchando contra un cáncer de garganta.

Ciprián Pérez oriundo de San Juan, se destacó como dirigente estudiantil en la Fuerza Juvenil por el socialismo FJS apéndice del entonces Partido Comunista Dominicano PCD en el liceo Pedro Henríquez Ureña en los años 80 y luego en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

También en la Universidad Autónoma de Santo  UASD se destacó como dirigente estudiantil.

Una vez graduado de derecho pasó a formar parte del colegio de Abogados de la República Dominicana, aspirante en a dirigir ese gremio profesional.

También Cornelio ciprián formó parte del equipo del ingeniero Radhamés Segura en el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Hasta el momento no se ha informado donde le harán el funeral al extinto profesional del derecho.  Paz a su alma.

 

Related

Noticias 582856712490072150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item