SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lic. Joaquín E. Sanchez dice nunca ha maltratado a ningún docente bajo su mando; dice ser respetuoso.



REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Licenciado Joaquin Sanchez, evaluado y seleccionado a unanimidad por la comisión de empleo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para ocupar la dirección del distrito educativo 02-06 San Juan de la Maguana, es en la actualidad es técnico distrital, encargado del departamento de orientacion y psicologia, con mas de 15 años ocupando con humildad y respeto esa posición.

Sanchez, todos los años les realiza una fiesta de reconocimiento a los maestros de orientacion y psicologia, donde se entregan pergaminos de reconocimientos, cosa esta que le a hecho ganar el respeto de todos los docentes de esas áreas del saber.

En las posiciones dirigenciales del PRM, es subsecretario general  del comité municipal, Director electoral de la provincia, y en la campaña pasada, fue Director de la avanzada de Luis Abinader y miembro del equipo de operaciones de las campañas.
Joaquin Ernesto Sanchez Montero, a sido reconocido por el Ministerio de Educación, por su compromiso y dedicación a las acciones del área de psicología y orientación, para el bienestar personal-social de los estudiantes.

Sectores interesados dentro del PRM, se han levantado en contra de que Joaquin Sanchez sea designado en la dirección del distrito educativo 02-06, presentando pancartas donde manifiestan de queel, (Joaquin Sanchez) maltrata a los profesores bajo su mando, cosa esta que no son ciertas, porque si fuera así, no recibiera cada año reconocimientos de ellos, como se puede apreciar en las fotos aquí publicadas.

Al ser cuestionado vía telefónica por el director de este medio de noticias, Sanchez manifestó que, en lo mas de 15 años que tiene como tecnico del area de orientacion y psicologia, se a manejado con respeto hacia los docentes bajo su mando, usando siempre el dialogo cuando se presenta algún conflicto, pero sin prepotencia ni arrogancia, y si llego a ocupar esa dirección del distrito 02-06, lo hare dentro del marco del respeto, sin tener que pedir favores, para resolverle a los docentes, ya sea para fines de nombramientos como para traslados, vengo de una familia humilde, donde se me enseñaron a valorar a los demás sin tener que humillarlos. a la dirección del distrito, yo voy a servir, no a servirme, dijo finalmente.







Related

Noticias 3578603836621309795

1 comentarioDefault Comments

  1. Falso. Joaquín es un hombre muy humilde y humano. Sabe tratar las personas y ayuda al que puede. Hemos sido compañeros en dos trabajos. Hay que ver qué se busca con dañarlo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item