SAN JUAN: Diputado Melido Mercedes niega haber desempeñado las funciones de Subdirector del INDESUR


POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO G.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El diputado de la República Dominicana por la Provincia San Juan doctor Melido Mercedes Castillo negó haber desempeñado las funciones de Subdirector del INDESUR  tal y como sea estado difundiendo en medios comunicación.

El legislador Mercedes Castillo aclaró que en el año 2008 fue designado a esa posición pero que nunca la aceptó , nunca tomo juramento y mucho menos nunca percibió de los beneficios de esa designación por que lógicamente no la aceptó.

El diputado por San Juan dijo que siempre se ha caracterizado por ser un hombre honesto u respetuoso y que con la ley de libre acceso  la información pública no hay nada oculto.

Emplaza a cualquier persona que pueda demostrar que el fue subdirector  del INDESUR  a que presente pruebas fidedignas y veraces .

Agrega que si es verdad lo publicado en el Banco del Reservas debe haber una cuenta donde el cobraba el dinero o donde este depositado el dinero acumulado desde el año 2008.

El diputado Sanjuanero es de opinión que la información persigue dañar honra y su trayectoria intachable como hombre de la sociedad que durante toda la vida lo que ha hecho es el bien y las buenas practicas  .

Dijo esperar que con estas declaraciones  deja  aclarada cualquier inquietud que so re el particular haya creado la información la cual catalogo como desafortunada , mal dirigida y carente de fundamento legal .

Related

Noticias 5925835806169684403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item