EN SAN JUAN: Mensaje del diputado Frank Ramirez a los Agrónomos en su dia

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Diputado por Partido Revolucionario Moderno (PRM) Frank Ramirez, felicita a los Agrónomos del país en su día en especial a los de esta provincia de San Juan , al celebrarse hoy su dia.

El legislador destacó el rol importante de su trabajo para impulsar la producción agrícola contribuyendo con la seguridad alimentaria de los dominicanos y a que el sector agropecuario sea generador de mayor bienestar y riquezas.

Ramirez, quien ademas es presidente provincial del partido oficialista en esta provincia, dijo que este cuatro de octubre se celebra en República Dominicana el Día del Agrónomo  y debe ser motivo para enfocarnos y prestarle toda la atención a las riquezas que tenemos en nuestras tierras, ya que somos un País eminentemente agrícola.

Indicó la importancia de mejorar y actualizar la calidad de los recursos humanos y, en especial, de los profesionales agrícolas..

Finalmente, el diputado Frank Ramirez dijo que los profesionales agropecuarios dominicanos desarrollan un papel importante en el desarrollo agropecuario dominicano debido a que laboran y se esfuerzan en llevar los nuevos conocimientos e informaciones tecnológicas a los productores agrícolas para que estos incrementen su productividad, mejoren sus ingresos y su calidad de vida.

FELICIDADES!!


Related

Opinión 8100121369868012189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item