TRAGEDIA: Supuestos asaltantes matan de un disparo a niña de 5 años.

POR: FRANKELVIN SANCHEZ

SANTO DOMINGO, R.D.- Mientras Yulensky Batista Cuevas, de cinco años, compartía junto a sus padres y sus hermanos en la pequeña sala de su vivienda, fue impactada por un disparo, en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles la pequeña Yulensky estaba justamente parada en la puerta de su vivienda, ubicada en la esquina de las calles 9 con 12, cuando dos desaprensivos hasta el momento no identificados a bordo de una motocicleta supuestamente asaltaban a una vecina para despojarle de su celular.

Basilides Cuevas, abuela de la niña, narra que unos de los hermanitos de Yulensky le comentó a su padre que en la esquina estaban asaltando a la vecina, lo cual él (padre) se paró del mueble para quitar a la infante de la puerta.

"Ahí mismo uno de los asaltante cuando se iban en el motor disparó para dentro de la casa y le dio un tiro en la cabeza a la niña e hirió a su papá", detalla la señora Cuevas.Entre lágrimas y con un profundo dolor reflejado en su rostro, la abuela dijo que el cuerpecito de su nieta cayó sin vida al instante del trágico hecho, mientras que Franklin Batista, padre de la menor, fue llevado al hospital Vinicio Calventí donde fue operado de emergencia.

El pequeño cuerpo de la infante aún permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Yulensky era la tercera de 4 hijos procreados por la familia Batista Cuevas.El pequeño Ransel también murió en medio de un atraco.

Se recuerda que el 16 de septiembre del 2019, sentado en una sillita azul en el frente de su casa, en el sector Valiente Adentro, de Boca Chica, disfrutando de un programa de “muñequitos”, a través de un celular propiedad de su madre, Ransel Ariza fue alcanzado por un disparo que le arrancó su temprana existencia.

Dos individuos, uno ya capturado por la Policía, disparó tres veces un arma de fuego, mientras huían del lugar después de haber atracado a dos personas.

Related

Nacionales 6596671725910334254

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item