DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO: Con un primer picazo directora de la junta Nicaurys Adames deja iniciado construcción de un parque en El Capa


REDACCIÓN

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, República Dominicana.- Con un costo aproximado a los 3 millones de pesos, la directora de la Junta del Distrito Municipal de El Rosario Nicaurys Adames, encabezó la mañana de este martes el acto del primer picazo para la construcción de un parque en la comunidad de El Capa.

La funcionaria edilicia manifestó que con esta obra que inicia, da cumplimiento a su promesa de campaña a esta comunidad, obra que había sido tan anhelada por sus comunitarios.

Adames dijo durante su intervención, que cada comunidad perteneciente a este Distrito Municipal tendrán las obras que prometió durante su campaña, porque todas están contempladas dentro del presupuesto participativo, a los cuales les dará fiel cumplimiento.

Finalmente Nicaurys Adames prometió que para el próximo año 2021, el presidente Luis Abinader contempla hacer un aumento a la subvención que el gobierno central entrega a los ayuntamientos y distritos municipales, que de realizarse aumentaria las inversiones en obras a cada comunidad, aun fuera del ya mencionado presupuesto participado. 

En dicho acto estuvieron presente además de la incumbente, regidores, funcionarios de la junta distrital, así como los comunitarios de El Capa encabezado por su alcalde pedáneo.

Related

Locales 7294666441056543495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item