SAN JUAN DE LA MAGUANA: Directora de la junta Distrital de El Rosario aclara, solo personal contratado no tiene seguro medico.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Directora de la Junta del Distrito Municipal de El Rosario Licenciada Nicaurys Adames, desmintio una información publicada en un medio digital de esta ciudad, de que los empleados de esa institución no tienen seguro medico.

La funcionaria edilicia dijo que solo el personal contratado no tiene seguro, pero que si el personal administrativo.

Adames manifestó que hay alcaldías con mucho mas recursos que los que recibe esta junta distrital, sonde la gran mayoría de sus empleados los cuales devengan un buen salario, y no están en la seguridad social y a esos no se les ataca.

"Nosotros tenemos decenas de obreros de mantenimientos contratados, y aquí todo saben que una persona por contrato no goza de ese tipo de privilegio, por lo que hago esta aclaracion de manera publica sobre la ya mencionada informacion, y lo hago no con el animo de polemizar con nadie, pero si para que la opinión publica este clara de la realidad" dijo finalmente Nicaurys Adames.

Related

Locales 7156183555366776938

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item