EN EL ROSARIO: Directora de la Junta Distrital Nicaurys Adames entrega decenas de canastillas a embarazadas.

POR: RAFAEL MENDEZ

EL ROSARIO, SJM, R.D.- La directora del Distrito de El Rosario Nicaurys Adames, entregó canastillas a decenas de madres y mujeres embarazadas de diferentes sectores de este Distrito Municipal.

Durante las entregas, Adames  se comprometió a continuar con su labor social ayudando y colaborando con las mujeres de su distrito, y destacó que las féminas son la mitad de la población y por eso pondrá todo su empeño para continuar con este trabajo social y comunitario.

También explicó que esas acciones forman parte de la labor social y comunitaria que viene realizando desde hace tiempo, en beneficio de su comunidad. 

“Con mucha alegría entregamos estas canastillas y artículos de primera necesidad para cada una de ustedes y sus bebés recién nacidos y por nacer, confiados en que le serán de gran alivio y utilidad durante este hermoso proceso en el que se requiere alimentación de calidad y tranquilidad, para poder salir adelante en estos primeros meses de lactancia y recuperación”, manifestó la funcionaria edilicia.

Las madres en su mayoría primerizas, agradecieron el gesto y el trabajo social que desarrolla la dirigente y funcionaria política, y dijo que siempre está presente ante cualquier emergencia o necesidad de las comunidades beneficiadas.

“Nos sentimos alegres y satisfechas al saber que recibimos estas canastillas de manos de una persona que sí trabaja y que Dios la siga bendiciendo y protegiendo para que siga ayudando a los más necesitados”, expresó una de las madres.

Related

Locales 4903421219154940075

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item