VER VIDEO, EN EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames deja inaugurado Arco a la entrada de la ciudad.

El Rosario, San Juan RD.- Con menos de un año de haber asumido el cargo, la joven alcaldesa distrital Licenciada Nicaurys Adames ha comenzado a hacer historia en el distrito municipal El Rosario.

Tras haber prometido a los comunitarios de ese distrito un arco que sería distintivo de esa comunidad, el día de hoy tal promesa se cumplió al ser inaugurado ese monumento, con la presencia de diferentes personalidades de la comunidad incluyendo un representante de la alcaldesa de San Juan Hanoi Sánchez y la regidora Ana María Castillo.

El tan anhelado Arco en la entrada del distrito municipal antes mencionado que desde hoy representa a esa comunidad, adorna la misma y funcionará como lugar de recreación para esa  sociedad y a la vez para las personas que visiten o transiten de paso por el lugar.

Nicaurys Adames, dijo que como gestión 2020-2024 tiene la satisfacción de el deber cumplido, al poder lograr lo que otras autoridades intentaron o no pudieron hacer.

Finalizó agradeciendo a Dios por permitirle la oportunidad de llegar a la posición que hoy día desempeña, a los regidores que siempre están para colaborar y a toda la comunidad por su apoyo incondicional.

Finalmente procedió al conjunto de los regidores presente, a empresarios de la zona y comunitarios a cortar la cinta que daría como inaugurado la magnifica obra que era esperada desde tantos años.


REDACCIÓN DESPIERTA EL SUR



Related

Noticias 7178365902606329385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item