VER VIDEO: General abochorna con prepotencia a agente de DIGESETT, ¿porque no le hicieron el saludo?. ¿que está pasando en mi país?.

SANTO DOMINGO, R.D.- El general José Manuel Frías, quien este lunes abochornó a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) porque no le hicieron el saludo militar, fue director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), antigua Policía Turística (Politur).

El oficial estuvo en el cargo en el gobierno del expresidente Leonel Fernández que terminó en 2012. Anterior a esa función estuvo al frente de la Guardia Presidencial y fue director de la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”.

La agresión verbal del general a los agentes fue grabada en un video que circuló ampliamente en las redes sociales y algunos medios de comunicación. En los comentarios, personas censuraron el comportamiento del agente.

“Pónganse en atención Amet, pónganse en atención Amet, ¿pero qué es esto?”, dice el oficial en actitud de queja mientras el agente de la Digesett se aleja y llega otro en busca de solucionar la situación.

“Porque cuando yo le digo que soy un general, él tiene que ponerse en atención y decir: ‘respetuosamente señor’, identifíquese, oyó, cuando yo me identifico, él tiene que saludarme como un general y después dice: ‘comandante usted no puede estar parado ahí’”, agregó.


Related

Nacionales 5560491942492911455

1 comentarioDefault Comments

  1. Los agentes de la Digesett, fueron los que faltaron, en las reglamentaciones militares eso está estipulado como falta..! El saludo debieron de hacérselo inmediatamente sabían ante quien estaban..! Y luego de eso esos agentes podían seguir solicitándole al general que moviera su vehículo..!
    “Lo cortes no quita lo valiente” y en este caso los agentes ambos, faltaron y deben ser sancionados por ello..!
    Eso fue un acto de indisciplina..!

    ResponderEliminar

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item