EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames felicita a los jóvenes al conmemorarse hoy su dia

POR: RAFAEL MENDEZ

EL ROSARIO, SJM, República Dominicana.- La alcaldesa Nicaurys Adames envió un mensaje de felicitación a todos los jóvenes del país, de manera especial a los de este Distrito Municipal con motivo de celebrarse el día nacional de la juventud.

La ejecutiva municipal dijo que los jóvenes son el presente y el futuro de la República Dominicana, por lo que los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación a los fines de que las presentes y futuras generaciones tengan mayores oportunidades y vivan mejor.

Manifestó que siempre ha sido una aliada de la juventud, porque considera que en ese segmento de la población reside la fortaleza para impulsar con energía el seguro y verdadero cambio de nuestra sociedad.

Se recuerda que el Día Nacional de la Juventud, se celebra en nuestro país en honor a San Juan Bosco (1815-1888), el llamado Padre y Maestro de la Juventud, el sacerdote católico italiano, educador y escritor quien dedicó su vida al mejoramiento y la educación de los jóvenes de las calles, delincuentes juveniles y otros niños desfavorecidos de la Italia del Siglo XIX.

Related

Locales 2696050092410658416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item