(VIDEO) EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames y director de INAPA San Juan realizan recorrido por averías en suministro de agua


REDACCIÓN

EL ROSARIO, SJM. R.D.-  La directora de la Junta del Distrito Municipal de El Rosario Lic. Nicaurys Adames, realizo un recorrido por diferentes zonas con el Director Provincial de INAPA San Juan Lic. Paúl Mejía, a fin de resolver la problemática con el servicio de agua en esta comunidad.

Los comunitarios se quejan de la falta de agua en algunos sectores de este Distrito Municipal, así como varias averías en las tuberías de el preciado liquido, ya que las mismas bajan la presión del agua e impiden que el liquido llegue a algunos sectores.

Mejía al terminar el recorrido con la alcaldesa Nicaurys Adames, manifestó que el personalmente que quería ver los problemas y las averías, de la cual dijo, va a enviar brigada a solucionar esos problemas por el bienestar de los usuarios de es servicio alli.

Mientras que Nicaurys Adames agradecio al Director de INAPA San Juan Lic. Paul Mejia, el haber sacado tiempo para acompañarla en el ya mencionado recorrido, a fin de que los pobladores de El Rosario puedan en breve tiempo disfrutar de un buen servicio de calidad en el agua potable.

Related

Locales 9123554401101242826

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item