Alcaldesa de El Rosario Nicaurys Adames y Jose Ignacio Paliza se reúnen en el palacio nacional

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa del Distrito Municipal de El Rosario Nicaurys Adames, estuvo reunida el día de ayer en el Palacio Nacional con el ministro administrativo de la presidencia Jose Ignacio Paliza.

La visita de la funcionaria edilicia al funcionario palaciego fue en gestión de la aprobación de varios proyectos de desarrollo que necesita el ya mencionado Distrito Municipal.

Paliza se comprometió con la alcaldesa a canalizar la ejecución de las obras solicitadas, por lo que de inmediato le coordinó una cita para la próxima semana con el ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Ascención, para que entre ambos funcionarios se coordine un encuentro para la ejecución de los proyectos solicitados.

NIcaurys Adames dijo que los proyectos solicitados de manera formal son, los parques de las Yayas, Pueblo Nuevo, Rancho Copey, también el asfaltado de calles y caminos vecinales de la zona, y otras obras de suma importancia como lo son, el edificio que alojara las oficinas de la Junta Municipal y la funeraria municipal, y llevar el agua a la Sabana de Cardon entre otras.

La alcaldesa estuvo acompañada del reconocido empresario Humberto de la Rosa entre otras personalidades.

Related

Locales 7499652405370255877

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item