Dirigente del PRM Manuel Antonio Mateo (EL TORO) emplazó al presidente Abinader vincular con los empleos a las bases del partido en este municipio.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Antonio Mateo (EL TORO), fue el único de los miembros de esa organización política en este municipio, que se atrevió a plantearle al presidente Luis Abinader las penurias que esta pasando la base de ese partido aquí.

El Toro, al notar que ninguno del los dirigentes hablaban por los compañeros, se paro de su asiento y le voceo al presidente que el 95 por ciento de la militancia del hoy partido en el gobierno esta desvinculado del gobierno, por lo que le planteo que las bases no aguantan mas, y todo el mundo sabe que el que trabaja para que un partido llegue al gobierno es con la esperanza de que se le tome en cuenta con empleos, y eso aqui no esta pasando.

El fogoso dirigente del PRM también le reclamo del primer mandatario de la nación, la reparación de los caminos vecinales, ya que la mayoria estan deteriorados.

Otro problema planteado por Manuel Antonio Mateo al presidente son las casas en mal estado, y puso como ejemplo las casas de los moradores de Los Cerros de Chalola, ya que la gran mayoría están construidas con hojas de latas y teja manil.

Estos planteamientos de El Toro al presidente Abinader se llevaron a cabo en el encuentro con los dirigentes del PRM en esta provincia, llevados a cabo en las instalaciones del recinto de la UASD en esta ciudad,

El Toro, hablando para este medio de noticias, manifestó que de ahora en adelante sera el defensor de los derechos que le corresponden a la base del Partido Revolucionario Moderno, para que de una vez y por todas, sean ya tomados en cuentas con los empleos que le corresponden, porque esta bueno ya, y han pasado siete meses de gobierno y nuestros compañeros jalando aire mientras los Peledeistas todavía ocupando los puestos que a ellos le corresponden.

Related

Locales 62525304400796683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item