Director de DIGESETT felicita a los periodistas al conmemorase hoy su dia.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, R.D.- El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., envió un mensaje de felicitación a todos los periodistas con motivo de conmemorarse este lunes 5 de abril, Día Nacional del Periodista.

Guzman Peralta valoró el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación y los exhortó a ejercer la profesión con ética, poniendo en alto los valores morales y humanos, ejerciendo un periodismo objetivo y plural.

Resaltó el papel estelar de los periodistas en el proceso de consolidación de la democracia, al tiempo que destacó el arduo trabajo que realizan para mantener informada la población.

“Aprovecho este día para extenderle mis más sinceras felicitaciones a los periodistas, quienes juegan un papel de suma importancia para la preservación de la democracia y el desarrollo del país mediante la divulgación de informaciones objetivas y veraces”, dijo.

Valoró el esfuerzo de los periodistas dominicanos, quienes han construido su espacio a base de honestidad, sacrificio y trabajo, ganándose el respeto de toda la población por ejercer con objetividad, ética y responsabilidad

Finalmente El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., manifestó que se hace necesario seguir incentivando el ejercicio del periodismo, porque a su juicio es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de los pueblos.

Related

Nacionales 3963905325033407595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item