EL ROSARIO, SJM: Alcaldesa Nicaurys Adames lamenta el fallecimiento de Gustavo Perez



EL ROSARIO, SJM, R.D.- La directora del Distrito Municipal de Le Rosario Nicaurys Adames, lamento el fallecimiento del comunicador Gustavo Perez.
Funcionaria manifestó su pesar a toda su familia, así como a la propia alcaldesa Hanoi Sanchez, ya que el mismo era uno de sus funcionarios mas entregado a su función en el departamento acción comunitaria.

Nicaurys Adames dijo que San Juan de la Maguana a perdido a uno de sus mas defensores de los problemas comunitarios, ya que a través del programa que por mas de 20 años dirige, lo hacia en defensa de los mejores intereses de su pueblo.

"Lamentamos profundamente la partida de un buen amigo y colaborador, como lo fue Gustavo Perez, en nombre de los Rosarianos y el mio propio, nuestra solidaridad y conformidad a sus familiares", dijo finalmente la Alcaldesa de El Rosario Nicaurys Adames.

Gustavo Perez falleció la madrugada de este viernes en un centro de salud de la capital donde fue trasladado, luego de presentar problema con una cirugia de riñon que le hicieran en un centro de salud de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 3304141994200408321

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item