EL ROSARIO, SJM: Alcaldesa Nicaurys Adames felicita a las secretarias al conmemorarse hoy su dia

 

POR: RAFAEL MENDEZ

EL ROSARIO, SJM, R.D.- La alcaldesa del Distrito Municipal de El Rosario Licenciada Nicaurys Adames, envía felicitaciones sinceras a todas las secretarias al conmemorarse hoy lunes 26 el Día de las Secretarías.

La funcionaria municipal en su mensaje a las secretarias, con carácter especial a las que laboran en esta Junta Distrital, exhorta a ese importante sector laboral, a seguir desarrollando con responsabilidad, seriedad y honestidad como hasta ahora lo han hecho sus humildes funciones, con las que enaltecen a su pueblo y la sociedad en general.

"En esta Junta que dignamente represento, laboran varias secretarías, las cuales hasta ahora han demostrado capacidad en el desempeño de sus labores, a las cuales reconozco y envió felicitaciones sinceras", expresó.

Nicaurys Adames, manifestó que sin estas abnegadas ciudadanas y eficientes trabajadoras, de seguro que todas las oficinas de dependencias públicas, privadas y municipales, fueran un verdadero desastre, por lo que son digna de elogios y respeto, dijo finalmente.

Related

Locales 7582429130028980650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item