SAN JUAN: Diputado Frank Ramirez felicita a los periodistas al conmemorarse hoy su dia.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El diputado por la provincia San Juan por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Frank Ramirez, felicitó a los periodistas al conmemorarse este lunes, el Día Nacional del Periodista.

Ramirez, quien ademas es el presidente provincial del PRM, destacó la gran labor realizada por los periodistas dominicanos, y de manera muy especial a los Sanjuaneros, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

El legislador valoró como positivo el clima de libertad que vive el país en la actualidad, al tiempo de exhortar a los profesionales de la comunicación, a seguir ejerciendo un periodismo responsable, apegado a valores éticos y en defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano.

Finalmente el diputado Frank Ramirez  afirmó que desde su posición en el Congreso Nacional y en cualquier escenario, seguirá defendiendo la labor del periodista, y las conquistas que estos han logrado en el ámbito de la libertad de expresión y en el libre acceso a la información pública.

Related

Locales 3683754395519077372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item