VER VIDEOS, EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames hace entrega de vivienda a familia de escasos recursos en Rancho Copey

POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- La alcadesa Nicaurys Adames inauguro y entrego una vivienda en la comunidad de Rancho Copey, a una familia de escasos recursos los cuales vivían en una situcion deprimente.

Dicha vivienda, construida en hormigón y techada de zinc, le fue entregada a su propietaria Joselin de los Santos, quien agradecio a la alcaldesa, ya que la rancheta en que vivía en tiempos de lluvia, llovía afuera y escampaba adentro.

La funcionaria municipal Nicaurys Adames, al dirigirse a los presentes manifestó, que este tipo de obras lo seguirá realizando con el apoyo de los vocales, en todos los sectores que componen este distrito municipal, y lo a denominado, "construyendo con amor". y que el mismo busca dignificar las familias necesitadas, que viven en estado vulnerable de nuestro distrito.

Finalmente la alcaldesa Nicaurys Adames manifestó, que junto a los vocales seguirán aunado esfuerzo para seguir llevando soluciones a los munícipes.

Luego de finalizadas sus palabras, se procedió al corte de la cinta para dejar formalmente inaugurada dicha vivienda, y en el mismo participaron el vicealcalde Fausto Valenzuela, el presidente de la sala Teodoro Cordero, y los alcaldes pedáneos entre otros.



 

Related

Locales 5934125698343162159

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item