VER VIDEOS, EN EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames deja inaugurada importante obra en Pueblo Nuevo

POR: RAFAEL MENDEZ

EL ROSARIO, SJM, R.D.-  La alcaldesa del distrito municipal de El Rosario Lic. Nicaurys Adames, dejó inaugurado la tarde de este jueves en la comunidad de Pueblo las cunetas, las cuales vienen a resolver el problema del drenaje de agua por las calles de la mencionada comunidad.

Esta obra anhelada por los residentes en Pueblo Nuevo, son parte de las obras escogidas por los comunitarios dentro del presupuesto participativo, a lo cual la alcaldesa Nicaurys Adames esta dando fiel cumplimiento.

El dirigente político y comunitario Fonso Ramirez, al dar las palabras de gracias, felicito a la alcaldesa por haber construido esa obra tan importante, la cual viene a resolver un problema que estaban padeciendo, y mas en tiempo de lluvias.

Fonso Ramirez, quien es un exvocal de la junta distrital por el opositor Partido de la Liberación Dominicana, dijo sentir orgullo de la gestión con responsabilidad que esta llevando a cabo Nicaurys Adames en esta administración, y le pronostico que de seguir asi, ocupara posiciones mas altas.

De su lado la funcionaria edilicia Nicaurys Adames, en sus palabras centrales manifestó sentirse satisfecha con la construcción de esta obra, que aunque pequeña en un sentido, pero que viene a resolver un problema que afectaba directamente a todos los comunitarios de Pueblo Nuevo.

Adames dijo que para eso fue elegida, y cada comunidad perteneciente a este distrito municipal de El Rosario, tendrán las obras que ellos elijan, dentro del presupuesto participativo.

Finalmente se procedió al corte de la cinta, donde oficialmente la obra quedó inaugurada para beneficio de los moradores de Pueblo Nuevo.




Related

Locales 3018328496081113614

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item