VER VIDEO: Alcaldesa Nicaurys Adames celebra en grande el 16 aniversario de la elevación de El Rosario a Distrito Municipal.

POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- En un emotivo acto, la alcaldesa Nicaurys Adames celebro con jubilo el 16 aniversario de la elevación de esta comunidad a Distrito Municipal.

Diversas personalidades se dieron cita a tan magno evento, entre los que estaban el exsenador Fabian Antonio del Villar (TONY), el exdiputado Eulalio Ramirez, y el exsindico del municipio de San Juan de la Maguana Alejandro Uribe Castillo (LOLOCITO) entre otros.

La actividad inicio con un desfile del nuevo Baton Ballet del distrito y el Batón Ballet de Neiba, quienes desfilaron junto a las autoridades hasta la parte lateral que aloja las oficinas de la junta distrital donde se llevo a cabo el acto principal.

El acto principal inicio con la entonación del himno nacional, entonada por la banda de música de la tercera brigada del ejercito nacional.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del vocal Teodoro Cordero, quien agradecio a la presencia de todos los presentes, luego el Dr. Juan Bertulio de la Rosa, uno de los propulsores para que dicha comunidad sea elevada a distrito.

Las palabras de motivación estuvo a cargo del exdiputado Eulalio Ramirez, quien junto a los legisladores del periodo 2002-2006, motivaron ante las cámara de diputados para que la elevación de El Rosario a distrito sea un hecho.

Finalmente la alcaldesa Nicaurys Adames en su discurso central, agradecio a todos los que hicieron posible que dicha comunidad sea elevada a la categoría de distrito municipal.

Adames en su intervención dijo que "hoy es dia historico para El Rosario, porque por primera vez se conmemora la elevación de esta comunidad a distrito, este hecho nos enorgullece y nos llena de satisfacción", dijo.

Y continuo diciendo, "es propicia la ocasión, para reconocer la valentía y el interés de tantos héroes que en su momento empuñaron la causa".

Al final de las palabras de la alcaldesa Nicaurys Adames, se entregaron placas de reconocimientos a los principales propulsores para que esa comunidad de El Rosario sea elevada a distrito municipal, entre ellos, al exsenador Tony del Villar, al exdiputado Eulalio Ramirez, al Dr. Juan Bertulio de la Rosa, al dirigente político y comunitario Leonel Duran, y la dirigente comunitaria Ramona Ramirez.

Acto final se disfruto de las actuaciones de los Batón Ballet local y de Neiba.



Related

Locales 370701324321866619

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item