(VIDEOS) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Plan Social de la Presidencia equipa vivienda a familia en Pueblo Nuevo

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente luis Abinader, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia equipó por completo el hogar de una familia de escasos recursos.

La vivienda, ubicada en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al Distrito Municipal de El Rosario, fue  construida por la Unidad de Acción Rápida del INVI, y de inmediato fueron dotadas de todos los enseres del hogar, por parte del Plan Social de la Presidencia.

La entrega de estos electrodomésticos, fue encabezada por la subdirectora del Plan de Asistencia Social de la presidencia Benita Contreras, quien se hizo acompañar de la Dra. Ana Maria Castillo, Directora Regional de Gestión Presidencial, la alcaldesa del Distrito Municipal de El Rosario Licenciada Nicaurys Adames, y también por el Plan Social Javich Santana encargado de entregas entre otros

La alcaldesa Nicaurys Adames agradecio la gestión del gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, así como de la Directora del Plan de Asistencia Social de la presidencia Yadira Henriquez, por el gesto humano de ir en auxilio de esta familia, los cuales vivían de forma deprimente, y ya hoya gracias a esta buena gestión de gobierno cuentan con un techo propio, asi como articulos para el hogar modernos y de buena calidad.

Por su parte la Directora Regional de Gestión Presidencial Ana Maria Castillo, dijo que se dio cuenta del problema de esta familia a través de las redes sociales, e inmediatamente como gobierno, fueron en auxilio de ellos.

Ana Maria Castillo quien ademas es una de las principales dirigentes del PRM en esta provincia de San Juan, pidió a la familia compuesta por Bartolo Garcia, su esposa e hijos, a cuidar de esos bienes que con mucho agrado le dona el gobierno, tanto por la dirección del INVI quien se encargo de construirle su vivienda, como por la buena gestión de Yadira Henriquez y todo su equipo del Plan Social por esta excelente acción llevada a cabo, la cual a partir de hoy vivirán de manera digna, como es el sentir de nuestro presidente Luis Abinader.

Finalmente la subdirectora del Plan de Asistencia Social de la presidencia Benita Contreras, dijo que están cumpliendo con la promesa del presidente Abinader y de la directora del Plan Social de la Presidencia Yadira Henriquez, quien se preocupo por Bartolo y su familia.

La funcionaria del Plan Social Benita Contreras, enumero los enseres entregados a Bartolo Garcia, en especial este dia del padre,  como son dos camas con sabanas y mosquiteros, una nevera moderna, una estufa con su cilindro de gas, una lavadora, un juego de sala, un televisor plasma de 32 pulgadas, dos abanicos y raciones alimenticias por dos semanas.

Mientras que el beneficiado Bartolo Garcia, manifestó su agradecimiento al presidente Luis Abinader, manifestando que nunca ningun politico se había interesado en ir en auxilio de ellos, solo este gobierno y sus funcionarios a quienes agradecio, tanto por la vivienda, como por los electrodomésticos, manifestando a seguida, que antes el lavaba parte de las ropas, y que ahora la lavara todas, porque ahora tiene la lavadora para hacerlo.





Related

Locales 4453597797167359472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item