EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames agradece al presidente Abinader por cambio de piso de tierra por cemento a mas de 350 familias

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- La alcaldesa Nicaurys Adames agradecio el apoyo del presidente Luis Abinader, para que más de 350 familias puedan tener su piso de cemento.

La funcionaria municipal dice sentirse satisfecha la excelente gestión de gobierno que esta llevando a cabo nuestro presidente, gobernando en favor de los mas necesitados.

Adames manifestó que las familias que vivían con pisos de tierra en sus hogares, podrán gozar de mejor salud, ya que con este cambio de condición de vida en sus hogares, fueron de las promesas del gobierno del "CAMBIO" y esta cumpliendo.

Seguimos trabajando con responsabilidad y transparencia por el desarrollo de nuestro pueblo, agradecer a nuestro Presidente Luis Abinader por el apoyo para que podamos Impactar 350 Familia de nuestro Distrital El Rosario cambiando piso de tierra por Cemento, agradecer a todo el equipo técnico, por todo el apoyo!

Seguiremos buscando soluciones y proyectos para nuestras Comunidades!
Felicitar a cada uno de los Beneficiarios, por este logro!
Primero La Gente!
AYUNTAMIENTOS SOMOS TODOS!





Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item