EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames y junto a EDESUR solucionan problema de bajo voltaje e iluminación en Los Corbanitos


POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- La alcaldesa Nicaurys Adames, informo la tarde de este miércoles la solución a un problema de iluminación y bajo voltaje que existía por mas de 20 años en el sector de Los Corbanitos perteneciente a este Distrito Municipal.

La funcionaria municipal agradecio al funcionario de EDESUR Ruben Zabala, por atender el llamado de los comunitarios del mencionado sector, quien a través de ella solicitaron la solución a los que era, tanto la iluminación como al bajo voltaje que había en la zona, lo que no permitía que sus moradores usaran neveras, lavadoras y otros electrodomésticos.

Con gran jubilo y palabras de agradecimientos, algunas comunitarios expresaron con alegría la solucion a dicho problema.

La alcaldesa Nicaurys Adames, desde el inicio de su gestión el 24 de abril del 2020, a trabajado de la mano con las diferentes comunidades en busca de la solución a los problemas por años afectaban a sus residentes.

Tal es caso, de la gestión que a través del ministerio de vivienda, ha logrado erradicar los pisos de tierras por pisos de cementos, así como la reparacion y construccion de viviendas a diferentes comunitarios, los cuales vivían en condición deplorable.


Related

Locales 613526547341459626

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item