EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames supervisa construcción pozo de agua potable en Arenoso

La alcaldesa Nicaurys Adames supervisando la construcción del pozo para suplir de agua potable a los comunitarios de Arenoso. (FUENTE EXTERNA)
_______________________________________________________________________________

POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- La alcaldesa Nicaurys Adames superviso los trabajos de construcción de un pozo para abastecimiento de agua en la comunidad de Arenoso.

La funcionaria edilicia atendiendo una petición de los moradores de la mencionada comunidad, la cual carece de servicio de agua potable, acordó con el consejo de vocal de dicha junta distrital resolver de una vez por toda esta problemática.

Adames manifestó que no es una alcaldesa de oficina, ya que diariamente visita diferentes comunidades de este distrito municipal, para ver personalmente las necesidades que los aquejan, y en la medida de las posibilidades buscarle solución a cada problema.

Finalmente Nicaurys Adames dijo que, los problemas que tengan un alto presupuesto, gestiona su solución con el superior gobierno encabezado por Luis Abinader y sus funcionarios, como a sucedido en diferentes casos, manifestando que esta gestión suya, esta cambiando vida en toda la zona, trabajando con responsabilidad y amor por nuestra gente.




Related

Locales 8170090434678407266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item