(VÍDEOS) EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames agradece la puesta en funcionamiento de una farmacia del pueblo en este distrito



DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- En un acto simultaneo, el director general de PromeseCal ingeniero Adolfo Perez, dejo inaugurada la mañana de este jueves siete farmacias del pueblo en esta provincia de San Juan.

El acto de inauguración se llevo a cabo en el Distrito Municipal de El Rosario, donde la alcaldesa Nicaurys Adames agradecio al presidente Luis Abinader y al director de PromeseCal por permitir que los Rosarianos ya no tengan que ir al municipio cabecera para comprar los medicamentos de buena calidad y a bajo costo, porque ya disponen de una "Farmacia del pueblo".

A parte de Nicaurys Adames y el director de PromeseCal, hicieron uso de las palabras el director regional del Servicio de Salud Dr. Cesar Benzan, la gobernadora provincial maestra Elvira Corporan, el senador Felix Bautista y finalmente el diputado Frank Ramirez.

Los Distritos municipales que a partir de hoy cuentan con una farmacia del pueblo a parte de El Rosario son, Las Zanjas, Carrera de Yegua, Hato del Padre, Las Charcas de Maria Nova, La Jagua y El Batey.

En dicho acto, estuvieron presentes la alcaldesa de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sanchez, el diputado Nidio Encarnación, así como la Dra. Ana Maria Castillo directora regional de Gestión presidencial entre otros.


Finalizado el acto y antes del corte de la cinta, los presente disfrutaron de la participación del Baton Ballet del distrito municipal de El Rosario.

Related

Locales 4133087784772869700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item