EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames dota de nuevos uniformes e instrumentos al Batton Ballet municipal

POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- La alcaldesa Nicaurys Adames doto de nuevos uniformes al Batton Ballet de este distrito, contribuyendo de esta forma al rescate de los valores culturales de esta comunidad.

La funcionaria edilicia también lo doto de nuevos instrumentos, y dijo sentirse orgullosa de todos los que componen el Batton Ballet, ya que los mismo son jóvenes, adolescentes y niños que con sus aportes llenan de alegría y colorido nuestro Distrito Municipal de El Rosario.

Adames felicito a Gina Echavarría directora del Batton Ballet, quien a aportado todos sus conocimientos para que este sea uno de los mejores y mas bello de la región.

Finalmente Nicaurys Adames manifestó que seguira apoyando todo lo que tenga que ver con el desarrollo cultural, incentivando a los demás jóvenes y adolescente a integrarse a las diversas actividades, ya que esta es una forma de alejarlo de malos vicios que hoy afectando a muchos de ellos por las faltas de oportunidades de algunas autoridades.

Related

Locales 6400022571016504552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item