EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames invita a evento navideño con Luis Miguel del amargue y artistas locales

POR: RAFAEL MENDEZ

EL ROSARIO, SJM, R.D.- Con motivo a ls festividades navideñas, las autoridades de la junta del distrito municipal de El Rosario, llevara un gran eventos con artistas locales y nacionales.

El evento se llevara a cabo el martes 28 del presente mes de diciembre, en la cancha deportiva al lado del parque de este distrito.

Asi lo hizo saber la alcaldesa Nicaurys Adames, quien dijo que con motivo a la Navidad, tendremos artistas locales que son talentos que nos enorgullecen cómo Rosarianos, a los cuales les estamos dando apoyo para que lleven Nuestro Distrito por todo lo Alto, como nos los merecemos.

También Contaremos Con la Presentación de uno de los Grandes Bachateros Luis Miguel Del Amargue para el deleite de todos ustedes!

Este Evento lo Hacemos con motivo a la navidad después de tanto tiempo sin compartir Todos Juntos y esto lo hemos podido lograr después de acudir masivamente a los centros de vacunación para poder combatir este mal que ha afectado el mundo!
Agradecer Al Excelentísimo Señor presidente Luis Abinader Por el apoyo a la municipalidad para que hoy podamos llevar acabo dicha presentación.
Como Directora De la Junta seguimos trabajando con responsabilidad y transparencia por el desarrollo de nuestro pueblo!, dijo finalmente la alcaldesa Nicaurys Adames.

Related

Locales 8408504147912971014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item