Alcaldesa Nicaurys Adames envía mensaje de felicitación a las mujeres al conmemorarse hoy su dia

POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- La alcaldesa Nicaurys Adames envió mensajes de felicitación a las féminas al conmemorarse hoy 8 de Marzo el Internacional de la mujer.


"Como se trata de un dìa muy especial, estoy felicitando muy deferentemente a las mujeres, pero aclaro que yo las felicito cada dìa que pasa, y siempre estoy junta a ellas", comentò la funcionaria edilicia..

Adames mando muchas bendiciones a esas mujeres de guerra que día a día luchan por echar sus hijos y su hogar hacía adelante.

La representante del Distrito Municipal de El Rosario perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana  por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que así como ella hay muchas madre que son hija, esposa y deben ser tratadas como reina en los diferentes hogares de nuestra región en especial en nuestra provincia San Juan.

"La mujer es un ser Frágil y a la vez muy fuerte que tiene que ser adorada en la faz de la tierra, por eso no debes ser tocada ni con el pétalo de una Rosa, no más maltratos a la mujer" expresó finalmente Nicaurys Adames.

Related

Locales 6566362984562053426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item