EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames realiza gran cierre de campaña

EL ROSARIO, San Juan de la Maguana, R.D.- La alcaldesa y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones aliadas, Nicaurys Adames, realizó este domingo 11 de febrero su cierre de campaña con una caravana que abarco diferentes comunidades de este Distrito Municipal de El Rosario.

La actividad partió del parque de El Rosario a las cuatro de la tarde, y abarco las comunidades de Pueblo Nuevo, Cardón, Rancho Copey, El Capa entre otras comunidades.

La marcha caravana fue muy concurrida, y las gentes salían de sus casas, con las manos en señal de victoria y apoyando a que Nicaurys Adames siga dirigiendo los destinos de la junta distrital por cuatro años más.

Durante todo el trayecto, se sentía el gran entusiasmo de Los Rosarianos, en apoyo a la mujer que se a ganado el corazón de su pueblo por su sencillez, su gran trabajo en favor de toda la comunidad, y el gran logro de varias obras de suma importancia para los diferentes parajes y secciones que componen el Distrito de El Rosario.


Related

Locales 3615075792372754892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item