Autoridades de educacion en San Juan felicitan a los estudiantes en su dia

Resultado de imagen para Directora regional de educacion Josefa Medina
POR; MARLENY ENCARNACIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 18 feb.-Al Celebrarse en el día de hoy el día Nacional del estudiantes, las autoridades educativas de la regional de educación  02, felicitan a nuestros alumnos/as de las provincias de San Juan y Elías Piña.

La maestra Josefa Medina directora regional dijo que nuestros estudiantes son la razón del sistema educativo y los exhortó a no desmayar en sus metas aunque el camino lo vean difícil no deben renunciar a sus sueños.  "Sabemos que la vida de ustedes están llena de momentos difíciles, pero si lo toman  como un reto verán que todo será más fácil para lograrlo", dijo Josefa Medina.

La directora regional del ministerio de educación en ésta parte del país puntualizó que estudiar no sólo implica asistir a clases, también implica la investigación, lectura, el arte y así tendremos en nuestros centros educativos estudiantes más destacados y competitivos.

A estas felicitaciones se suman los directores distritales que coinciden en señalar que nuestra sociedad espera de nuestros estudiantes  ciudadanos útiles, respetuosos, productivos y eso se logra con una educación integral, formados en valores desde la familia y la escuela.

Related

Locales 2718001324429003714

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item