Lanzador Ronny García, de los Astros muere en un accidente tras choque entre motocicletas

Ronny García transitaba con su padre cuando se produjo el lamentable impacto con otra motocicleta, en el que ambos perdieron la vida./ FUENTE EXTERNA
_______________________________________________________

SAMANA, R.D.- Ronny García, prospecto de los Astros de Houston falleció en un accidente de tránsito. El suceso ocurrió en la carretera El Distrito Municipal Las Galeras, en la provincia de Samaná.

García, firmado por los Astros de Houston en el 2017, murió mientras recibía atenciones médicas tras un accidente de tránsito en el que también fallecieron su padre y un motorista.

García, de 24 años de edad, resultó gravemente herido y lamentablemente falleció mientras recibía atención médica tras ser impactado por un motorista. Según informaciones, el joven prospecto no logró superar los traumas y contusiones severas sufridos en el impacto que lo llevaron a un cuadro clínico reservado al momento de ser ingresado en el centro médico hospital Dr. Leopoldo Pou, de esta ciudad.

Ronny prospecto lanzador relevista de los Astros de Houston, había firmado un contrato de liga menor con el equipo a la edad de 18 años, donde permanecía actualmente esperando la oportunidad del salto a las Grandes Ligas.

La provincia de Samaná se encuentra consternada por su muerte, mientras su cuerpo es velado este sábado en su residencia en la comunidad Los Cacao, en esta provincia.

Además de García y su padre, falleció al momento del accidente el motorista involucrado.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación de combustible Texaco ubicada en la comunidad de Manuel Chiquito perteneciente al Distrito Municipal de Las Galeras.

Según informaciones de presentes, explican que a bordo de una motocicleta se disponían a salir de la estación de combustible un señor identificado como Bartolo García junto a su hijo conocido como Ronny García residentes en Los Cacaos, quienes impactaron con una motocicleta que se desplazaba en la vía conducida por Bernardo Andújar quien residía en el Distrito Municipal de El Limón.

Tras el impacto perdieron la vida las tres personas. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Leopoldo Pou.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la DIGESETT, la unidad de emergencias del 9-1-1 y de la Policía Nacional para brindar asistencia.

Related

Deportes 19141903731633848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item