BARAHONA: Director de LALUPA recibe amenaza de espaldero del Procurador

REDACCIÓN

Barahona.- LALUPADELSUR fue el único medio que asistió al conversatorio del Procurador General de la República, con residentes del sector de Pueblo Nuevo, con quienes trató el tema de la violencia machista en la sociedad dominicana.

La razón era evidente, no se quería que medios estuvieran en el ecuentro, a los fines de alejar a Jean Alain Rodríguez, del alcance de los informadores públicos y no exponerlo a los medios sobre los temas como Odebrecht.

Quisimos hacer nuestro trabajo y pagamos el precio, ya que un espaldero del PGR intentó obstaculizar el trabajo que desarrollábamos, impidiéndonos hacer fotografías y que nos acercáramos al funcionario público.

En repetidas ocasiones una persona que se cree es periodista, identificado como Daniel Santos y otra que hacía fotografía, nos pidieron que no hiciéramos fotos del evento ni preguntas a Rodríguez.

Nos arriesgamos y tomamos algunas fotos y nos amenazaron con sacarnos del lugar si osábamos volver accionar el obturador de nuestro instrumento de trabajo para tomar otra foto, por lo que de inmediato protestamos esa decisión.

Le advertimos a los que intentaron obstaculizar nuestra trabajo mediante razonamientos sencillos que esa acción era una grosera violación al trabajo que están sujetos a desarrollar los periodistas y los medios de comunicación.

Sin embargo, al final del conversatorio nos acercamos al PGR, a quien hicimos las tres preguntas que en su derecho rehusó contestar, sin que sus espalderos no lo impidieran ni ejercieran maltratos contra nosotros por la osadía de atrevernos a realizan nuestro trabajo.

Related

Nacionales 7339235885942131367

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item