Consumidores del mercado público de Barahona están expuestos a enfermedades

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- 16 feb.-Varias personas que acuden al mercado público de aquí para adquirir sus alimentos, están desconcertadas por el alto nivel de contaminación a que son expuestos los productos que se venden allí.

La imagen habla por sí sola con respecto al estado de insalubridad de los productos que consume esta población, la cual se encuentra expuesta a enfermedades, mientras la Alcaldía local no invierte un centavo en su mejoría.

Sostuvieron que el agua lluvia que contamina los alimentos atraviesan por un vertedero improvisado, ubicado al extremo superior del mercado; así como el agua que se desparrama del cementerio municipal donde se encuentran muchos desechos contaminantes.

Al mismo tiempo, señalaron que existen varios registros del sistema cloacal que agregan más ingrediente al alto porcentaje de contaminación que afecta a este mercado público, cuyas aguas recorren el perímetro de este lugar.

Apuntaron que la contaminación que persiste allí “mete miedo”, ya que atenta contra la salud de una comunidad completa, sin embargo, las autoridades locales cuando son atacadas con relación a este asunto, acuden y hacen un “aguaje” en busca de cámara pero absolutamente no solucionan nada.


Related

Nacionales 4642104055139120169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item