Gran hermetismo en torno asesinato productores programa SPM

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- Gran hermetismo reina en torno al asesinato a tiros de los productores del programa Milenio Caliente, en la cabina de la emisora La 103 FM, en San Pedro de Macorís.

Extraoficialmente se dice que dos hombres, no identificados hasta el momento penetraron a la estación de radio ubicada en el Centro Comercial del Este, de la avenida Luis Amiama Tió y dispararon contra Luis Manuel Medina y Leo Martínez.

Se informó que la Policía Nacional detuvo a varias personas para fines de investigación, pero aún, no da dado un boletín oficial del hecho.

El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Williams Alcántara, informó que varias personas fueron detenidas en el Centro Comercial del Este donde está ubicada la estación de radio escenario de la tragedia.

Aseguró que los investigadores policiales proceden al análisis de las armas incautadas para determinar si fueron disparadas recientemente.

Medina, era además de locutor, voz comercial de las Estrellas Orientales. Fue alcanzado por un disparo a la cabeza.

Mientras que Martínez, era el director de la estación de radio.

La secretaria Dayana Isabel García alcanza por tres disparos, uno de ellos en el estómago fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Macoríx de la sultana del Este.

El fiscal Claudio Cordero Jiménez, negó la muerte de García, como erróneamente han especulado algunos medios de comunicación.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, del hospital Antonio Musa.

La emisora La 103 FM, propiedad de Joaquín Chea, permanece fuera del aire desde que los disparos cegaron la vida de los productores del programa matutino.

El periodista Agustín Vega dijo a vigilanteinformativo.com que los comunicadores asesinados tenían estrechas relaciones con organizaciones comunitarias de San Pedro de Macorís.

“Hay mucha especulación sobre el origen del doble crimen, pero aún no se dispone de una información oficial”, dijo el veterano periodista.

Oficiales de la Policía Científica recolectaron evidencias en la estación de radio que puedan ayudar a dar con los pistoleros.

Related

Nacionales 3204397225651610213

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item