La vida de Yordano Ventura fuera del terreno fue un caos

EL NUEVO DIARIO

La vida fuera del terreno del fenecido lanzador Yordano Ventura fue un caos enorme que intentó suicidarse, tuvo  enemistarse con su madre por 11 meses hasta el día de su muerte y hubo que llamar al 911 en Arizona por una supuesta amenaza mortal atribuida a una advertencia de su suegro, según publicó el Diario Kansas City Star en un reportaje sobre el exjugador.

En el reportaje se citan testimonios de personas muy cercanas a Ventura, entre ellas su madre, Marisol Hernández, y a su esposa, María del Pilar Sangiovanni.

“En el último año de su vida”, “estuvo distanciado de su madre, con quien habló por última ocasión el 14 de febrero de 2016, contrajo nupcias  con Pilar Sangiovanni que había estado casada y experimentó una serie de episodios con ella que al parecer vienen de una telenovela”, según el diario.

El 28 de enero de 2016 se casó con Sangiovanni de 26 años, a pesar de que ella estaba casada para la fecha. La joven explicó que su matrimonio anterior fue un acuerdo para permitir que una estudiante extranjera estudiara en la República Dominicana. Dijo que ya había encaminado su divorcio, que había asumido que eso era un hecho y que estaba segura de casarse con Ventura.

El reportaje cita el caso de marzo de 2016 cuando Ventura fue llevado a un hospital en Arizona tras una sobredosis de un medicamento. Sangiovanni dijo que había intentado suicidarse, aunque algunos cercanos a Yordano no creen mucho esa versión, según el KC Star.   

La publicación indica cómo Ventura cambió de amigos y se distanció de sus orígenes humildes en Las Terrenas, Samaná, donde nació.

Related

Deportes 4139046738710745801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item